¿Qué puede ser dolor en la parte baja derecha de la espalda y baja hasta el glúteo como por tres días, se pasa, pero vuelve?

Información adicional
no he hecho ejercicio fuerte y cuando estoy sentada duele,me recuesto y pasa un poco

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo más probable es que se trate de un dolor mecánico ya sea por dolor de columna o por dolor muscular de la región lumbar, ya que este tipo específico de dolor se exacerba con el movimiento y cede con el reposo. Si el dolor es intenso entonces debe tomar antiinflamatorios y si recurren o persisten debe acudir a cita médica