Doc tengo 25 años con estatura 1.60 cual es mi peso ideal? Me Siento demasiado delgada.... que puedo tomar para engordar?

Tu peso ideal con esa estatura es entre 49 y 66 kg. Sin embargo, esto puede variar de acuerdo a tu constitución física, que depende en gran parte de factores hereditarios.

Para aumentar de peso de forma sana, debes realizar actividad física donde ganes masa muscular, como por ejemplo, pesas. Adicionalmente, debes aumentar la ingesta de carbohidratos, como arroz, pasta y de verduras y frutas. Evita azúcares procesados, gaseosas y dulces.

Recuerda evaluar tu progreso junto con exámenes de sangre de grasas y azúcar. En caso de tener más dudas sobre el proceso, te sugiero consultar con un nutricionista.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.