¿Si estoy demasiado delgado y por mas que coma no puedo engordar; qué es lo que debo hacer para recuperar peso?

Preguntado por Hombre de 19 años

A esta edad lo que ocurre es que el metabolismo del organismo se encuentra elevado debido al crecimiento y esto evita que se gane peso. Con el paso del tiempo el metabolismo volverá a su estado basal y se ganará peso. No se debe preocupar en este momento.