Tengo mucho dolores de cabeza y en ocasiones se me hinchan los ojos pero no dura mucho el dolor. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Hombre de 24 años

Dependiendo de la localización del dolor, esta puede ser causada por tensión del cuello, o por cansancio ocular debido a desgate, uso de computadora o alteraciones estructurales que pueden producir disminución de la agudeza y secundariamente irritación y cefalea (dolor de cabeza). Es aconsejable descartar la aparición de espasmos en el área cervical.