tengo 33 años y tengo una presión de 134/62 con 103 FC en plena actividad (caminando) .. la pregunta es no tengo muy baja la diástole si ando caminando?

Información adicional
no hasta el momento me han tomado un electro y el diagnóstico de laboratorio manifiesta estar normal todo

La presión diastólica se encuentra dentro de límites normales. Es la presión sistólica (134), la que se encuentra levemente elevada, sin embargo esto puede ser secundario a que cuando te la tomaste te encontrabas en plena caminata.

Por lo cual mi recomendación es tomarte la presión en diferentes momentos del día y en diversas actividades, durante 1 semana, y llevarle estos resultados a tu médico. Él determinará si se encuentran normales o requieres algún tratamiento.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.