quiero saber por que tengo presento decaimiento de cuerpo sueño y mucho bostesos y falta de apetito de comer

Información adicional
me quema mucho la planta de los pies

Es posible que estés presentando un cuadro de anemia, que es la disminución de la hemoglobina. La forma de saber si este es el caso,es mediante la relaizacion de un hemograma. Cuando los niveles están muy bajos, va existir síntomas como: . Dolor de cabeza . Sueño . Malestar general y cansancio . Dolor muscular o en las piernas Consulta al médico presencial, para valoración y manejo. El dejar de comer emporar el cuadro. Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.