mi hermana el sueño le dura varios días, y duerme por varios días...que enfermedad tendrá?....No le han diagnosticado nada.

Información adicional
tiene sobrepeso, es adicta al smartphone.

Las causas que originan esta condición pueden ser diversas, en definitiva su familiar amerita una valoración médica en forma presencial,cuanto antes le sea posible pues podría estar cursando con un episodio depresivo o bien con trastornos del sueño, estos últimos pueden tener su origen en alguna otra condición médica o generarse a partir de un factor emocional.

Es posible que el médico le solicite la realización de estudios clínicos para determinar si existe alguna alteración metabólica (diabetes, enfermedad tiroidea, anemia, etc), sin embargo a la par de solicitar la valoración médica, le recomiendo acudir con su familiar a una asesoría psicológica, pues a través de estas intervenciones ella podrá identificar y controlar los síntomas.

Por favor en caso de tener otra inquietud contáctenos nuevamente y gracias por su confianza.