Pregunta médica

mi hermana el sueño le dura varios días, y duerme por varios días...que enfermedad tendrá?....No le han diagnosticado nada.

Información adicional
tiene sobrepeso, es adicta al smartphone.

Preguntado por mujer de 57 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las causas que originan esta condición pueden ser diversas, en definitiva su familiar amerita una valoración médica en forma presencial,cuanto antes le sea posible pues podría estar cursando con un episodio depresivo o bien con trastornos del sueño, estos últimos pueden tener su origen en alguna otra condición médica o generarse a partir de un factor emocional.


Es posible que el médico le solicite la realización de estudios clínicos para determinar si existe alguna alteración metabólica (diabetes, enfermedad tiroidea, anemia, etc), sin embargo a la par de solicitar la valoración médica, le recomiendo acudir con su familiar a una asesoría psicológica, pues a través de estas intervenciones ella podrá identificar y controlar los síntomas.


Por favor en caso de tener otra inquietud contáctenos nuevamente y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.