Tengo ojeras siempre, incluso cuando duermo lo necesario varios días. ¿Cómo puedo quitármelas?

Preguntado por Mujer de 15 años

Use bolsitas de té frías sobre la zona. Venden anteojos para ser puestos en nevera y aplicarlos en la noche mientras duerme -antifaz de gel-, rodajas de pepino cohombro fríos, masajes con una mezcla de aceite de almendras y aceite de coco a partes iguales en las noches. Duerma bien.