Buenos días llevo varios dias que me aparecen morados , siento cansancio y sueño

Preguntado por Mujer de 25 años

El cansancio y el sueño puede ser multifactorial y por sí solos sin revisarla mejor es muy complicado saber que lo puede estar causando. En el caso de los moretones, ese tipo de cosas suelen suceder tambien por diversas cusas, entre ellas, problemas de coagulacion, problemas de plaquetas, traumatismos recientes, fragilidad capilar de la piel, enfermedades del tejido conectivo diversas, consumo de medicamentos, uso de anticoagulantes, etc, como ves son muchas causas y sin tener mas informacion al respecto es muy complicado por este medio poder saber cual de todas es. Acude a valoracion presencial si tus molestias te incomodan mucho.