Llevo varios días con mucho cansancio y tengo fuertes dolores en el ovario izquierdo.

Información adicional
Cando me acuesto boca abajo me duele el ombligo, me arde), me duele a veces la espalda y como poco por que lleno con rapidez. He bajado de peso pero mi abdomen ha crecido, además c...(ver más)

No me gustan para nada sus síntomas, puede ser únicamente un colon irritable e indigestión pero esa sensación de plenitud y pérdida de peso debe ser estudiada. Le recomiendo consultar al médico tratante para realizar alguna imagen y descartar problemas de los ovarios o intestinales.