Llevo varios dias con un dolor fuerte en el utero y en mi ovario derecho antes durante y despues la regla tambien la regla me dura 13 dias quiero saber que tengo?

Preguntado por Mujer de 30 años

No es normal que usted tenga una regla tan prolongada y ademas dolorosa, estas condiciones se conocen como metrorragia y dismenorrea respectivamente, y deben ser valoradas por un medico general o ginecologo. Le recomiendo acudir a una valoracion apenas le sea posible para determinar la causa de esto y el manejo mas apropiado en su caso particular.