me da migraña cuando tengo la mestruacción, esta me dura mucho 20 días me duro. me duele mucho tambien se me a empezado despues de la regla a inflar el estomago.

Información adicional
tome hace 7 meses Isoface tambien me sale sangre en las encias.

Preguntado por Mujer de 31 años

Todo lo que describes puede estar relacionado con desórdenes hormonales que ameritan valoración médica temprana. Un sangrado menstrual con esta duración puede descender de manera importante las cifras de hemoglobina creando agotamiento, fatiga, palidez y hasta desmayos por lo que se considera que es necesario establecer la causa exacta, que podría estar relacionada con alteraciones de la coagulación por el antecedente de sangrado de encías, y con ello el manejo más específico. En cuanto a la migraña, lo ideal sería establecer una terapia profiláctica con betabloqueantes, antidepresivos u otros fármacos que considere tu médico adecuados si efectivamente es este el diagnóstico. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.