¿Qué debo hacer si me duele mucho la cabeza y cuando me da muy duro me da migraña y me dura dos días?

Información adicional
me desespero mucho con la migraña y me prohibieron las venciDas negra ,el chocolate , los embutidos .Y no como ni tomo nd de eso y me da mucho dolor de cabeza q días me llevaron a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 11 años

La migraña es una patología neurológica en la cual existe un desbalance en la respuesta del cerebro ante los estímulos generando el dolor de cabeza. Se debe controlar el dolor con fármacos para el control del dolor de moderado a severo (Aines, Acetaminofén, Triptanos, Cafeína), si los dolores persisten por mucho tiempo se deberán tomar estos analgésicos formularos por el médico o dar un tratamiento profiláctico para evitar episodios como la recurrencia de los mismos.