TENGO QUISTES EN LOS OVARIOS Y MI REGLA SE ME HA RETRASADO COMO 13 DIAS YO SOY UNA PERONA REGULAR APARTE NO ME ESTUVE CUIDADNDO

Información adicional
no

Debés realizarte una prueba de embarazo, la ausencia de la menstruación es el primer síntoma de un embarazo temprano. La prueba de embarazo en sangre se puede realizar a partir del día 10-14 después de la relación sexual y es el examen que con más certeza puede diagnosticar un embarazo. Recuerda que para evitar embarazos no deseados debés iniciar a planificar (usar métodos anticonceptivos) y para evitar enfermedades de transmisión sexual debés usar métodos de barrera (condón).