Estoy tomando dixi35 x quistes ennlos ovarios,soy de periodo regular,ahora tengo un retraso de 8 dias es normal???

Preguntado por mujer de -1 años

Tomando estas pastillas el sangrado lo debe presentar cuando acaba el blister en la semana de descanso, por eso ya no debe contar el tiempo como lo hacía antes porque estas pastillas lo que hacen es regular su periodo. Debe iniciar la siguiente caja el octavo día después de la última pastilla con o sin menstruación. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.