no me ha llegado la regla y ya me hice una prueba y sale negativa pero aparte me empecé a tomar las pastillas anticonceptivas hace unos días, que pudiera estar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si las tabletas anticonceptivas las iniciaste antes que te llegara tu menstruación, esta podría ser la causa de la interacion hormonal. Debes esperar a ver que día te llegara el periodo; por que la ingesta de las tabletas te atrasaron el ciclo menstrual. No te preocupes con las pruebas de embarazo negativas puedes estar tranquila.