como hago para bajar la regla lo que pasa es que no me a llegado,tengo la regla irregular, me hice la prueba casera y salio negativa pero no se que hacer por qu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No existe nada que puedas hacer por ti sola para lograr menstruar. Si vienes siendo irregular deberás acudir al médico para investigar las causas por las que esto viene sucediendo. Por lo general, la ausencia de menstruación no es suficiente justificación clínica para provocar un sangrado usando fármacos, aunque esto es algo que debe indicar tu médico en consulta. Espero haber sido útil