Buenas tardes tengo una pregunta. llevo varios dias con cansancio dolor en las piernas salen morados aclaro nunca me e golpiado . me dan escalofrios , no tomo ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es posible que si estas sangrando sin ninguna explicación y te salen "morados" (hematomas) en diferentes lugares del cuerpo sin haber recibido un trauma se trate de un trastorno de la coagulación por favor solicita una cita con el médico general. Si sangras de manera abundante, presentas dolor abdominal intenso, aumento del sangrado menstrual asiste a urgencias.