Tengo una pregunta llevo varios dias con mucho cansancio , agotada me salen morados sin haberme golpeado , se me cae el pelo , cuando estoy menstruando es bast...(ver más)

Información adicional
cero medicamentos cero alergias cero cirugías

Preguntado por Mujer de 25 años

Es importante que asistas a una consulta médica prioritaria o si esto no es posible asiste a urgencias, porque el que te salgan morados sin haberte golpeado o el aumento del sangrado puede estar relacionado con un problema de la coagulación y esto podría estar generando anemia y por ello estas tan cansada.