Me da mucha sed durante el día, tomo bastante agua y trato de mantenerme hidratado pero la sensación de deshidratación es constante y mucho más al despertar. Or...(ver más)

Información adicional
tengo rinitis y tengo una turbinoplastia

Preguntado por Hombre de 30 años

Lo más probable -según los síntomas que describe- es que esté presentando elevaciones en los niveles de azúcar en sangre y, probablemente, con inicio de diabetes. Es muy común que debido a los altos niveles de azúcar se produzca un aumento en el volumen urinario y, por lo tanto, una necesidad de reponerlos y por eso la sed.
Los hongos también se presentan en esta patología por una alteración en la inmunidad. Le recomendaría consultar lo más pronto posible para que le realicen los diferentes exámenes confirmatorios.