Buenas tardes tengo una pregunta llevo varios dias con mucho cansancio , dolor en las piernas escalofrios , me aparecen morados sin haberme golpeado, cúando est...(ver más)

Información adicional
no tomo ningún medicamento cero alergias cero cirugías

Preguntado por Mujer de 25 años

Parece ser un estado de anemia mezclado con alguna alteración de plaquetas o coagulación, sería bueno que te hicieras revisar en consulta por tu médico de cabecera y que te hiciera un exámen de hemograma y tiempos de coagulación para ver que todo este bien a nivel sanguíneo.