¿A qué se deben los moretones que aparecen en mis piernas sin haberme golpeado?

Preguntado por Mujer de 22 años

En ocasiones puede corresponder a fragilidad de los capilares en la pierna lo cual sólo requiere observación. Si presenta equimosis (morados) muy frecuentes y grandes es recomendable acudir a consulta para descartar alteraciones en la coagulación y en las plaquetas.