Buenas noches, tengo una pregunta: hace más o menos una semana tengo un dolor en una pierna, es como cuando uno se toca un morado, pero no tengo ningún morado n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Hola, buenos días. Puede tratarse de un espasmo muscular. Trate de hacer ejercicio, esté atenta. Si aparecen calambres, morados, cambios en la temperatura de la pierna, consulte.