¿Mi bebé de 1 mes tiene una mano morada que no le duele ni le molesta, qué puede ser?

No es algo normal, pero puede ser efecto vasomotor por el clima que hace que los capilares de las manos se contraigan y no llegue adecuada circulación y se pone morada, de todas formas no es algo normal y es mejor revisar al bebé.