me duele la base de la mano hace 1 mes que puedo hacer?

Información adicional
hipertension

Puede ponerse hielo por 5 minutos dos veces al día, en la palma de la mano. Con esto disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa.

Necesita ser valorado en consulta, que le tomen radiografía de la mano y se define si tiene una fisura ósea, fractura o inflamación de la articulación entre otros.

Una vez se ha llegado a un diagnóstico, se le podrá iniciar tratamiento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.