Quisiera saber por qué varios síntomas que estoy teniendo hace ya 3 días y la probabilidad de enfermedad o embarazo.

Información adicional
Entre los sintomas mas destacables son: Dolor abdominal intenso constante seguido de sonidos intestinales fuertes y dolorosos, diarrea liquida amarilla- verdosa, hinchazón. Dolo...(ver más)

Los síntomas que presenta son inespecíficos. El riesgo de embarazo es muy bajo. Los síntomas gastrointestinales pueden estar en relación con el tipo de alimentación que presenta, presencia de parásitos intestinales. En cuanto al dolor de espalda puede ser de origen muscular por malas posiciones.
Sin embargo al tener ardor al orinar (disuria) hace necesario que se descarte la presencia de infecciones urinarias. Si presenta algún tipo de retraso en su ciclo menstrual y usted quiere estar segura, realice una prueba de embarazo idealmente en sangre.