cuando una persona esta subiendo de peso que es lo primero que se nota

Esto es bastante variable, ya que dependiendo de las características físicas y la predisposicion genética, algunas personas tienen cierta tendencia por el acumulo de tejido adiposo en la región abdominal, cara, piernas, glúteos o brazos. Sin embargo, una vez que el aumento de peso sea significativo, este se notará en todo el cuerpo, pues los depósitos de grasa pueden darse en cualquiera de las regiones antes mencionadas, así como en casi cualquier parte de la superficie corporal. Te recomiendo consumir una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinados, a fin de prevenir la obesidad y de complicaciones asociadas al estado nutricional. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.