Pregunta médica

tengo 32 años siempre esido gordo desde pequeño y me mantuve en el mismo peso peeo ahora estoy subiendo peso y sigo comiendo como una persona normal

Información adicional
operacion de ernia onbilical

Preguntado por Hombre de 32 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay personas que tienen a tener metabolismo más lento que otras, sin embargo es necesario descartara la existencia de enfermedades metabólicas como: trastornos de la tiroides, del metabolismo del azúcar ó de las grasas. Por lo cual es importante que consultes al médico, adicional a esto debes iniciar un plan de alimentación balanceada, evitando los fritos, grasas, gaseosas, azúcares y conservantes, e inicies por ultimo un plan de actividad física diaria, empezando por ejercicios de baja intensidad y duración corta e ir prolongándolos a medida que mejores tu capacidad funcional. En caso de dudas puedes asistir con la nutricionista para determinar recomendaciones más puntuales que se ajusten a tus necesidades. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.