tengo 32 años siempre esido gordo desde pequeño y me mantuve en el mismo peso peeo ahora estoy subiendo peso y sigo comiendo como una persona normal

Información adicional
operacion de ernia onbilical

Preguntado por Hombre de 32 años

Hay personas que tienen a tener metabolismo más lento que otras, sin embargo es necesario descartara la existencia de enfermedades metabólicas como: trastornos de la tiroides, del metabolismo del azúcar ó de las grasas. Por lo cual es importante que consultes al médico, adicional a esto debes iniciar un plan de alimentación balanceada, evitando los fritos, grasas, gaseosas, azúcares y conservantes, e inicies por ultimo un plan de actividad física diaria, empezando por ejercicios de baja intensidad y duración corta e ir prolongándolos a medida que mejores tu capacidad funcional. En caso de dudas puedes asistir con la nutricionista para determinar recomendaciones más puntuales que se ajusten a tus necesidades. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.