llevo cinco días de mi cirugía de vesícula por laparoscópica baje de peso,al cuánto tiempo estaré subiendo de peso, por el momento estoy comiendo bien.

Información adicional
cirugía laparoscópica vesícula

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo usual después de este tipo de cirugías es bajar peso durante los primeros 3 meses, después dependiendo la dieta puede haber una estabilización en el peso y mantenerse igual o puede haber un aumento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.