ke me recomienda para bajar de peso mido 1.56 y peso 71 kilo i solo doy 2 comidas al dia porque estoy en el trabajo pero enves de bajar estoy subiendo mas de peso

Preguntado por Mujer de 20 años

Para bajar de peso te recomiendo realices ejercicio físico de moderada-alta intensidad por lo menos 150 minutos en la semana, además de mantener una alimentación balanceada. Debes saber que el objetivo no es saltarse las comidas, sino mejorar su contenido, por ejemplo: puedes tener 3 comidas al día ricas en vegetales, frutas, proteínas (carnes sin piel de res, cerdo, pollo, pescado)y cereales, así como evitar el consumo de carbohidratos (tortas, pan, arroz, patata, refrescos) y grasas, para de esta manera disminuir el consumo de calorías y favorecer la pérdida de peso. Si con estas medidas notas que persiste tu problema te recomiendo que asistas a una valoración por parte de un médico y nutricionista para que puedan valorar otras causas que pudieran estar causando sobrepeso así como contemplar la posibilidad de un régimen nutricional específico que se ajuste a tus necesidades.