Que rango de edad puedo darle de la leche Kim a mi bebe de 8 meses?

Preguntado por Mujer de 22 años

Esa leche se puede suministrar sólo desde el año de vida pues es una leche entera, incluso desde el año de vida puedes darle la leche entera que toma la demás familia. A la edad de 8 meses deben consumir la leche de formula que sea para esta etapa de 6- 12 meses y adicionalmente la alimentación complementaria; jugos y frutas en papilla, sopas de verduras, entre otros. Recuerda la importancia de asistir a los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar si el peso y talla son adecuados para su edad.