Puedo comer maiz y/o harina de maiz si estoy intentando bajar de peso?

Si se puede comer pero con moderación, sobre todo las harinas, pastas, tortillas de harina, pan, se recomienda comemos una vez por semana.

También es recomendable cambiar el.pan normal por el pan integral y también utilizar harina integral.

Te recomiendo que aparte de la dieta realices ejercicio como gimnasio, caminata, bicicleta, 5 veces a la semana durante mínimo 30 minutos, y el consumo mi info de 1.5 litros de agua natural.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.