¿Las frutas son carbohidratos?

Todas las frutas y las verduras contienen carbohidratos. Algunos contienen niveles muy bajos, mientras que en otros son bastante altos. Todos los alimentos vegetales como las algas, legumbres, frutos secos, hierbas y especias contienen carbohidratos.
Lo ideal es mantener un balance saludable entre todos los grupos de alimentos que consume.