¿En el día se queman carbohidratos?

Sí. En el día su cuerpo está degradando los carbohidratos, los cuales están almacenados en su hígado en forma de glucógeno. Todos los órganos o casi en su totalidad usan la glucosa para su buen funcionamiento.
Mientras usted haga más ejercicio los quemará de manera más rápida.
La cosa es que si usted come de más, entonces en vez del carbohidrato almacenarse como glucógeno se empieza a almacenar como grasa.