¿Que frutas me recomiendan en el desayuno para tener energía durante el día?

Se recomiendan frutas como : Manzana, Banano, Pera, Naranja, Uvas rojas, Mango, Papaya. Las anteriores contienen azúcares naturales que aportan energía de forma inmediata, ademas de aportar vitaminas antioxidantes, fibra y un alto componente de agua en una dieta saludable. Recuerda realizar ejercicio aerobico mínimo 3 veces a la semana durante 30 minutos, evita bebidas gaseosas y comidas rápidas, visita a tu medico general para un control de salud. Gracias por utilizar 1doc3, te invito a calificar mi respuesta.