Lo que pasa es que estudio y no tengo mucho tiempo para comer que me recomiendan hacer para tener energías todo el día. . solo con una comida..

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

Desafortunadamente con una sola comida al día no se puede mantener la energía de todo un día. La razón de comer al menos 5 veces al día es para la regulación hormonal y mantener al cuerpo trabajando de manera optima, se debe distribuir la alimentación en 3 comidas principales y dos meriendas con una dieta balanceada, los alimentos que más energía aportan están los frutos secos (maní, almendras, pistachos), plátano, avena, chocolate, café y huevo. Le recomiendo intentar tomarse el tiempo necesario para alimentarse ya que la mala alimentación puede traer consecuencias negativas a su organismo desnutrición, pérdida de peso, enfermedades gastrointestinales, enfermedades metabólicas, anemia, cansancio, debilidad.