Que me recomiendan comer en las 3 comidas diarias! Para rener energia y un estomago saludable!

Preguntado por Hombre de 20 años

Es recomendable una dieta equilibrada que contenga alimentos ricos en vitaminas, minerales, proteínas, entre otros, ya que no solo un alimento contiene todos los nutrientes necesarios para nuestro organismo Así, cada alimento contribuye a nuestra nutrición de una manera especial y cada nutriente tiene funciones específicas en nuestro cuerpo. Para gozar de buena salud, nuestro organismo necesita de todos ellos en cantidad adecuada. Evita ingerir frituras y demasiados carbohidratos, toma mucho liquido durante el día.