¿Por qué me duele la cabeza después de hacer ejercicio?. Desayuno y me hidrato antes, durante y después, pero me siguen los dolores.

Preguntado por Hombre de 38 años

No a todos. Sin embargo, a muchas personas les sucede esto por vasodilatación (se aumenta mucho la circulación). Para el manejo, se sugiere usar analgesia, incluso se sugiere valoración por consulta para buscar causas.