Quiero saber si no me hidrato después de hacer ejercicio físico, puede acabar con dolores de cabeza?

Información adicional
No me da sed después de hacer ejercicio y no tomo agua por lo mismo, y a las horas después me da dolor de cabeza, puede ser que al no tomar agua provoque eso?

Es muy posible.

Al hacer ejercicios en pierde no solo agua si no también electrolitos, que son las “sales” que ayudan a mantener hidratado y funcionando correctamente al organismo.

Por lo tanto si no te hidratas adecuadamente después del ejercicio puedes presentar síntomas como decaimiento, somnolencia y dolor de cabeza.

Intenta tomar siempre agua antes y después del ejercicio, también puedes reemplazarlo por suero de de rehidratación oral que viene en sabores y cumple la función de hidratarte.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.