Después de acabar de hacer ejercicio, orine mucho y mi orina no tenía color, por que ha sucedido? Es algo malo?

Si ingirió abundante agua durante la actividad física , es esperable que elimine gran volumen de orina y sea incolora o similar a la clara de huevo .

Es de alarma si presenta :

  • Cambios en la frecuencia
  • Coloración rojiza
  • Ardor al orinar
  • Dolor pélvico
  • Mal olor en la orina
  • Sensación de evacuación incompleta

Consuma mínimo 2 litros de agua al día y Cada 30 minutos durante el ejercicio.

Estamos a su disposición