Dolor de cabeza al hacer ejercicio. Es la primera vez que me pasa, pero hoy al hacer ejercicio de piernas con pesas me dio dolor de cabeza bastante molesto y su...(ver más)

No creo que sea de preocupación, pero de pronto sí implica un cambio en la presión arterial durante el ejercicio, que haya sido el desencadenante del dolor que presentó. Monitoree el comportamiento de ese dolor en los próximos días y/o semanas.