Estoy haciendo ejercicios desde ayer en la mañana, hoy me desperté con un dolor en mis piernas, pensé que no era grave y fui a hacer ejercicios, terminando me d...(ver más)

Información adicional
tome paracetamol

Preguntado por Hombre de 15 años

Como primera medida debe evitar excederse con el ejercicio, antes de cada sesión de ejercicios realizar ejercicios de calentamiento, movilidad articular y estiramiento antes y después de la actividad. Puede tomar el paracetamol para  el control del dolor. Para mejorar los dolores musculares puede aplicarse una crema caliente masajeando el grupo muscular donde le duele hacia arriba. Es necesario que no realice actividad física por lo menos en 2 días para tener una recuperación completa.