hoy empecé a ir al gimnasio y cuando llegue a la casa me dió mucho dolor de cabeza y náuseas y vomité. A qué se debe? a ejercicio excesivo? qué debo hacer o tomar . gracias

Preguntado por Mujer de 22 años

Es probable que estos sintomas se hayan dado por el ejercicio o por la deshidratacion. Le recomendaría mantenerse muy bien hidratada durante todo el tiempo de gimnasio, comer algo ligero antes que contenga azucar como una barra de granola y no realizar ejercicio intensivo si tiene desacondicionamiento fisico