Voy al gimnasio diariamente y levanto buen peso con las piernas, hoy decidí hacer ejercicio en casa y me sentí muy cansada, al punto de casi quedarme dormida. A...(ver más)

Quizá no comiste bien, estabas cansada de las tareas de tu día, etc. En principio, no es algo de preocuparse si solamente ocurrió hoy, si ocurre con más frecuencia será importante saber de manera general, tu que hacer diario, para poder orientarte mejor.