Me duele alado del ombligo después de hacer ejercicio

Información adicional
No ninguna

El dolor que usted refiere, por su localización (cerca del ombligo) puede ser provocado por diversas causas, algunas de ellas pueden ser las siguientes:

El mismo ejercicio ya que provoca ejercitación de los músculos abdominales y esto provoca dolor, por lo general no suele ser un dolor intenso.

Hernia en el ombligo, esté tipo de hernias suele aumentar el dolor al realizar actividades físicas como el ejercicio o levantar cosas pesadas, al inicio no suele presentarse un abultamiento dentro del ombligo, pero conforme pasa el tiempo, suele aparecer una bola dentro del ombligo.

Para poder determinar la causa exacta de su molestia, es recomendable que acuda con su médico de primer contacto.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.