Empezar a hacer ejercicio a los 13 años

Información adicional
Hola, tengo 13 años y peso 46 kg Quisiera que me recomendaran como empezar a hacer ejercicio para ganar un poco de masa muscular .

Lo ideal sería que acudas a un médico o deportólogo para que estructure una rutina justa para tus necesidades. También podrías acudir a los gimnasios de alta gama como Bodytech/ BodyTown /Hardbody etc que haya en tu ciudad.Por lo general ellos tienen un medico del deporte que te hace la valoración y entrenadores que enfocaran todo a tu historia personal.