Es necesario ir con un déportologo para realizar ejercicios? tengo 13 años y se me hace complicado ir con un déportologo,a mi me gusta hacer ejercicio porque es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Lo ideal antes de realizar una rutina de ejercicios es visitar al deportólogo, sin embargo las recomendaciones generales son: - Realizar rutinas de ejercicio de 30 a 60 minutos, durante 5 días a la semana sin llegar a agotarse - Ridratarse durante la práctica - Realizar estiramiento al principio y al final de la rutina. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos, No olvides calificarnos