Si mi mamá no me deja hacer ejercicio ni ir con un nutriologo ni con un deportologo,que puedo hacer ahí para cuidar mi salud y más que nada para desarrollarme b...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

El ejercicio es salud y es necesario que lo realices no solo para desarrollarte mejor, sino para tener un adecuado estado físico y de salud general. Recomiendo que le expliques a tu mamá la importancia del ejercicio para la SALUD, comentándole que este es requerido para un buen funcionamiento del corazón, los pulmones y los órganos, además de prevenir enfermedades cardiovasculares a futuro. Sugiero que le pidas acompañarte a una cita con un pediatra o médico general para que los ayude a orientar sobre los ejercicios que son adecuados para tu edad y estado de salud, asi como las recomendaciones alimentarias.