Que puedo hacer si mi mama fuma en el baño??? (Es que me dificulta mucho ir al baño puesto que tengo que aguantar la respiracion porque todo el baño se llena de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 15 años

Puedes usar ambientadores para eliminar el olor a cigarro. Es más nocivo cuando recibes el humo directamente es decir en la presencia del fumador. También puedes hablar con ella para mejorar esos aspectos.