Quiero saber cómo evitar ir mucho al baño cuando tomo cerveza.

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 20 años

En realidad no hay una forma para prevenir o evitar esto, ya que de por si la cerveza es una bebida que estimula la diuresis (la eliminación de líquidos por la orina) por lo cual al tomarla inminentemente darán gas de ir al baño, es una respuesta natural de cuerpo ante cualquier ingesta de líquido y en especial si esta bebida aumenta la producción de orina como lo hace la cerveza. Aún así puedes intentar tomarla en menor cantidad, beberla de una manera más fraccionada, evitar acompañarla de otros líquidos para reducir el número de vistas al baño.

Espero haber sido de tu ayuda.